News about our Web Start
Artists
Works
Access to your Account Your Account
Buscar artículo

Cuatro nuevos actores para "Soñé que Despertaba"

Publicada el 04/09/2023. Leida 471 veces.   

Cuatro jóvenes rostros se incorporan a esta segunda fase de rodaje de "Soñé que despertaba". Se trata de dos parejas de hermanos. Por una parte Aimé y Nazaret Romero y por otra Claudia y Olga Jalmat. De ellos la jovencísima Olga (16 años) es la que tiene el papel más destacado interpretando a un misterioso personaje que será decisivo en la historia y al que solo se conoce como Eco. El director, José Antonio Ruiz, nos asegura que podremos ver a Eco compartir plano con David y otros personajes pese a que el metraje original se rodó un año antes de que Olga Jalmat hubiese nacido.

Igualmente curioso el caso de Aimé Romero, que ya rodó algunas escenas para el filme hace diecisiete años (cuando solo tenía un año de edad) "interpretando" a un jovencísimo David. La "magia" de los efectos especiales hace posible combinar sus escenas de cuando tenía un año con escenas de Eco con dieciseis, pese que Aimé tiene en realidad cuatro años más que ella. Además el joven intérprete que acaba de cumplir la mayoría de edad interpreta también a un segundo personaje del cual no puede desvelar nada pero que protagoniza una de las pocas escenas de humor del filme.

Recordemos que este año se ha retomado el rodaje del filme tras un increible parón de diecisiete años. Eso ha sido posible dado que la parte principal de la historia se completó en la primera fase y en la segunda se rueda todo el núcleo de las visiones del protagonista, vistazos a su pasado y a sus posibles futuros que adquieren una nueva dimensión al aprovechar los cambios físicos operados en una parte del reparto a lo largo de estos años. El desarrollo de la inteligencia artificial también ha jugado un papel en hacer posible la conclusión de este proyecto ya que algunas escenas, como las que muestran a algunos personajes durante su adolescencia, hubieran sido imposibles de rodar con los mismos actores.


Cuatro adolescentes interpretarán a los nuevos personajes Eco, Asier, Vero y Clau.

Comparte este enlace en FacebookComparte este enlace en TwitterComparte este enlace en LinkedinComparte este enlace en BuzzComparte este enlace en DeliciousComparte este enlace en MeneameComparte este enlace en Plus OneComparte este enlace en TwentiComparte este enlace en Windows Live

Comenta y Puntúa ->

Artículos relacionados:

Soñé que despertaba: We're shooting again!
 Tras múltiples incidentes, des
 
The making of Soñé que despertaba
 It has been so long since we b
 
Filming a commercial for eMailings.es, by OLR Software
 Not everything is "Soñé que te